Gestión de Fondos Federales y Estatales

 

 

 

 

En la actualidad existen muchas empresas emergentes y grandes corporativos que necesitan financiamiento para impulsar sus respectivos negocios, sin embargo la captación de los mismos se les dificulta, consecuencia de diversas razones como no ser sujeto de crédito, no tener tantos ingresos actuales, entre otras.

 

 

Para lo anterior, tanto el Gobierno Federal como los Estatales, destinan recursos a “fondo perdido”, es decir que las empresas no deben devolverlos, siempre y cuando sea demostrada su correcta aplicación, ya que éstos son destinados para promover el desarrollo económico a través de programas / proyectos que fomenten la creación, desarrollo, viabilidad, productividad, competitividad y sustentabilidad de las micro, medianas y grandes empresas, sin importar cuál sea el sector al que pertenezcan.

 

 

Actualmente existen diversas opciones para tener acceso a los más de 500 mil millones de pesos que se destinan en toda la República Mexicana. Nuestra experiencia nos permite darle a nuestros clientes la adecuada asesoría para captar de manera correcta, lo que les permita continuar creciendo dentro del país.