Servicios integrales

Servicios integrales

Información sobre nuestro equipo de trabajo

Somos profesionales especializados en distintas áreas que decidimos unificar nuestros conocimientos con la finalidad de brindar un servicio integral a nuestros clientes de diferentes ámbitos.

Entre nosotros se encuentran especialistas como: programadores, licenciados en mercadotecnia, artes, comunicación, maestros universitarios, traductores que han laborado para el sector industrial, entre otros.

Nuestra misión es cumplir con las expectativas de nuestros clientes, poniendo a su alcance el servicio idóneo, con las especificaciones exactas que requieren para alcanzar sus objetivos y cumplir las metas fijadas a corto, mediano ó largo plazo.

La experiencia con la que contamos nos permite atender tanto a grandes corporativos como a aquellos emprendedores que desean apoyo especializado, por lo anterior le recomendamos expresarnos sus necesidades, para elaborarle una propuesta que se ajuste a las mismas.

A continuación dentro de cada menú usted podrá consultar más información sobre nuestros servicios:

Animación 2D 3D y videos corporativos

Para brindarle una imagen corporativa más atractiva, las animaciones pueden utilizarse en videos corporativos, spots, entre otros.

Más información

Desarrollo humano y organizacional

Contribuimos con el crecimiento de las personas dentro y fuera del trabajo a través de consultoría, capacitación y psicoterapia.

Más información

Fondos

El Gobierno Federal y los Estatales, destinan recursos para fomenten la creación, desarrollo, viabilidad, productividad, competitividad y sustentabilidad de las micro, medianas y grandes empresas,

Más información

Arte digital, ilustración y graffiti

Dibujos, ilustración de libros, vectorización y murales.

Más información

Mercadotecnia

Contamos con experiencia en mercadotecnia industrial, de consumo; productos y servicios.

Más información

Traducción empresarial

Del idioma inglés, francés ó japones al español. Realizamos la traducción de manuales, catálogos, cartas, e-mails y todo lo necesario para que su empresa opere.

Más información