Diseño de páginas web

imagen de

 

En los últimos años la presencia de las empresas en medios digitales, específicamente mediante un sitio web, se ha convertido en uno de los factores más determinantes para lograr el éxito, ya que internet permite el intercambio de información entre personas de todo el mundo, logrando un alcance mucho mayor a bajo costo.

A comparación de otros medios publicitarios, una página web permite incluir imágenes, videos, textos, pagos en línea, descarga de documentos, llenado de formularios para obtener información de los clientes, atención personalizada y en tiempo real, blogs, entre otros beneficios.

Servicio:

Personalizado:

Diseñamos páginas web atractivas, funcionales e innovadoras para nuestros clientes, tomando en cuenta los objetivos y necesidades específicas de cada uno; con la finalidad de satisfacer sus expectativas.

Diseño responsivo:

Todo los contenidos son adaptables a cualquier pantalla ó dispositivo, por ejemplo celulares, tablets, ipads, laptops, computadoras personales, entre otros; permitiendo una excelente visibilidad de la información para cualquiera que lo consulte.

SEO:

La optimización de motores de búsqueda es una herramienta que genera mayor visibilidad y aumenta el tráfico, atrayendo más visitantes a través de resultados de búsqueda orgánicos libres en los principales motores como Google, Bing y Yahoo; en otras palabras, se rankea el sitio web (en tres meses aproximadamente) sin costo adicional alguno (como contratación de campañas Google AdWords‎). Para lograr lo anterior, implementamos, palabras clave, ligas internas, estrategias de contenido.

CRM:

Mediante los portales es posible obtener datos (por ejemplo de los visitantes), los cuales pueden ser concentrados y gestionados en bases de datos con un sistema que permita posteriormente hacer uso de ellos para otros fines como ayudar a la fuerza de ventas, envío de publicidad por mailling, etc.

Tienda virtual / e-commerce:

Mostramos todas las características de los productos que ofertan las empresas, permitiéndole a los cibernautas la facilidad de elegir, pagar en línea y programar sus envíos; lo que significa un ahorro importante de recursos para ambas partes.

Seguimiento:

Poder monitorear y analizar la actividad, crecimiento de la audiencia, número de visitas, entre otros indicadores, son sumamente importantes para la toma de decisiones; por lo anterior proporcionamos las herramientas necesarias que emitan los reportes necesarios para éste fin.

Diseño y programación

www.dusvie.com

Café orgánico, chocolate artesanal y suplementos de origen natural

Ver sitio

Diseño y programación

www.copyart.com.mx

Multifuncionales e impresoras; digitalización de documentos; centros de copiado,etc.

Ver sitio

Diseño y programación

masiosare.org

Portal de noticias en el Estado de Morelos

Ver sitio

Diseño y programación

puertasautomaticascanalizo.com.mx

Puertas automáticaspara de uso residencial, comercial e industrial; hoteles y moteles; cercas eléctricas, entre otros

Ver sitio

Diseño y programación

Diseño y programación parcial

Diseño y programacion

www.neu-bath.com

Fisioterapia, neurodesarrollo y neurorehabilitación

Ver sitio

Diseño y Programación

Programación

Programación

Programación y diseño

www.imagenmolecular.com.mx

Centro de diagnóstico por imagen

Ver sitio

Programacion

www.wakenow.com.mx

información y entretenimiento

Ver sitio

Diseño y programación